LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR
UN DRAMA EN VARIAS PARTES
Holi
yo soy Juli
Y quiero que sean bienvenidos a esta historia de telenovela mexicana, mi Nana es mi abuelita materna nació en Venecia cundinamarca y cuando tenía 25 años conoció a Jorge con quien tuvo una relación amorosa y de quién quedó embarazada a sus 27 años tuvo su primera hija a quien llamo Cindy osea mi mami, la relación con Jorge era tóxica así que cuando mi mami tenía un año medio se separó de Jorge y se fue a vivir sola con su niña.
Mi Nana le realizó una fiesta a su hija para celebrarle sus dos años y bautizo el mismo día, Tato fue su padrino y la Tata fue su madrina esos sobrenombres se los pusieron ellos mismos para que la niña no los llamara por su nombre sino de un manera cariñosa como Tato y Tata.
Mi Nana empezó a formar una relación de amistad muy entrañable con el padrino de su niña y con el paso del tiempo resultaron enamorados, se volvieron novios y él le propuso matrimonio; pero...
Resulta que mi bisabuela no estaba de acuerdo con esa relación porque ellos eran compadres. Entonces Tato le dijo a mi bisabuela que iban a ir con un obispo de la arquidiócesis de Bogotá y que si él les daba la bendición ella también debía aceptar su matrimonio, esto lo hacía para que mi bisabuela estuviera tranquila ya que era una mujer que guarda muy ardientemente la religión y la obediencia a Dios.
En aquella reunión con el obispo estuvieron mi nana, mi bisabuela y Tato, el señor obispo les dio su bendición y les dijo que se podían casar sin ningún problema, desde ese día mi bisabuela adoptó a tato como un hijo más.
Tato y mi Nana se casaron cuando Cindy osea mi mami tenía 3 añitos, y desde ese momento Tato se convirtió no en el padrastro de cindy sino en su papá, la amo, la cuido, la consintió, le dió amor, atención, paciencia, le enseñó todo de la vida y nunca dejó que le falta nada, aquella niña creció con un padre incondicional que siempre la amo y que también era su padrino de bautizo.
El es Tato:mi abuelito quien viene de una familia caldense grande de 8 hermanos que quedaron huérfanos muy pequeños porque su padre aunque era el alcalde del pueblo nunca los reconoció como hijos y su madre murió de cáncer cuando ellos eran unos niños, mi abuelito tenía 9 años y era el menor, el resto de sus hermanos quedaron a cargo tanto de la herencia como del cuidado de los menores así que los pequeños fueron criados por sus hermanos mayores.
Cuando tato llegó a Bogotá conoció a Susana y quién es mi Nana y ese capítulo ya se los conté.
Después de años de matrimonio entre mi abuelito y abuelita maternos empezaron a pensar en tener otro hijo ya que su niña que tenía 7 años todos los días se despertaba pidiendo un hermanito como si fuera tan fácil traer un bebé al mundo, ella insistía tanto en que se sentía tan sola y quería una hermanita para jugar que mis abuelos tomaron la decisión de tener otro bebé.
Para la suerte de mi mamá resultó ser otra niña que era lo que ella tanto anhelaba, entonces nació mi tía Angie cuando mi mamá tenía 8 años, desde allí fue feliz porque nunca más estuvo sola y se le cumplió su sueño, crecieron juntas y Cindy era como una mamá para Angie.
Por otra parte en el tolima hace muchos años cuando eran jóvenes se conocieron Leila y Roberto quienes se casaron años después se fueron a vivir a Bogotá allí tuvieron cuatro hijos Juan, Danis y Gina quienes son mis tíos y Fabián mi papá.
Casualmente la familia de mi papá y la familia de mi mamá llegaron a vivir al mismo barrio en la localidad de suba en la ciudad de Bogotá y allí empezó La historia de mis padres, pero esa te la cuento en el podcast que se encuentra aquí mismo en este blog ve a escuchar esa historia de amor.
Mi mamá quedó embarazada de mi padre cuando era a una adolescente de 17 años y de ese embarazo nací yo, mi mami dice que vine a este mundo a darle fuerzas para vivir, ha darle sentido a su vida y hacer una maestra ya que conmigo aprendió muchas cosas.
Cuando mi mamá tenía 19 años quedó embarazada nuevamente de mi papá y de ese embarazo nació mi hermano Dilan ha sido mi compañía toda la vida, mi cómplice y mi apoyo. No nos damos demostraciones de cariño y nunca nos decimos cosas bonitas siempre andamos cada uno de los suyos pero cuando nos necesitamos sabemos que podemos contarle uno con el otro él me lleva un año y medio de edad entonces hemos crecido juntos.
La historia entre mi papá y mi mamá terminó seis meses después de que mi hermano naciera, hechos por múltiples problemas de pareja se separaron.
Después mi mamá conoció a Andrés cuando llegaban dos años de novios decidió llevarlo a casa para que mi hermano y yo lo conociéramos, y cómo se sintió segura de que él era un buen hombre y nos respetaría decidió casarse con él y es así que nació mi hogar.
Años después como fruto del amor entre mi mami y Andrés nació mi hermanita Valery quien es la menor de la casa un poco intensa con su forma de demostrar amor, irritante con sus gritos y un poco entrometida pero supongo que así son los hermanos menores, aunque me estresa a veces la quiero mucho y se que ella también me ama porque todos los días me lo demuestra.
Hoy en día si me hablan de familia lo primero que se viene a mi cabeza son mis padres mis hermanos mis abuelos y mis tías, a quienes quiero mucho y con quienes tengo relaciones muy bonitas.
DOS CORAZONES, UNA HISTORIA
LA VIDA ES UN PUZZLE

.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)